Qjm414r1wvximix7prqk clipboard01

Empresas Inviduales en Mercados de Subsistencia

Curso guerrilla para emprender o mantener un negocio individual en mercados de subsistencia

Los negocios individuales están por todas partes y son el camino de entrada para la mayoría de las empresas, muchos de estos negocios se desenvuelven en mercados de subsistencia tales como el comercio de barrio, las asesorías técnicas y profesionales y la mayoría de los servicios.

Este curso guerrilla de solo 10 lecciones, que condensa lo esencial y está dirigido a quienes tienen o pretenden comenzar un negocio de esta clase, para ayudarles a comprender el funcionamiento de estos mercados y aplicar estrategias prácticas para la presencia exitosa y duradera.


Su instructor


Tomas Bradanovic
Tomas Bradanovic

Tomás Bradanovich Pozo es Ingeniero de Ejecución Electrónico y Magister en Dirección y Gestión de Empresas-MBA de la Universidad de Tarapacá. Ha sido gestor, consultor y trabajador en pequeñas empresas desde el año 1981, trabajando en la Zona Franca de Iquique como empleado y empresario, dueño de pequeña empresa en Arica y durante más de 30 años ha asesorado a empresas en el diseño de sistemas de control y administración.

Ha sido profesor de la Escuela Universitaria de Administración y Negocios, como en el Centro de Formación Técnica de la Universidad de Tarapacá, profesor guía en programas de magister y pregrado, tanto en Chile como en Perú,

La educación en línea y sus potencialidades para la educación popular es uno de sus principales intereses que lo han llevado a desarrollar este curso


Preguntas frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After purchase, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

Comience ahora!